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Comercio y Marketing Hay 50 productos.

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  • Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación.Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta.Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los...

    130,91 €
  • Adquirir los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor conocimiento de los distribuidores y del cliente final, de forma que se consiga lograr mayores ventas a corto, medio y largo plazo, un mejor posicionamiento y valor de la marca y una mejor relación entre los agentes comerciales.Aprender las nociones necesarias...

    96,00 €
  • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro...

    130,91 €
  • Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa.Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua...

    75,00 €
  • Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación. Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado. Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para...

    54,00 €
  • Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos.Convocatoria Abierta.

    70,70 €
  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Aplicar técnicas de...

    91,01 €
  • Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice Créditos ECTS: 2 Obtener una visión general sobre marketing on line Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red...

    281,52 €
  • Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.Convocatoria Abierta.

    50,40 €
  • Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. Crear la red social que más le interesa a tu empresa Aprovechar todo el potencial del Social MediaConvocatoria Abierta.

    151,21 €
  • Capacitar en el dominio de las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos y/o servicios.  Aplicar la técnica de ventas adecuada en función del tipo de cliente, cerrando la operación mediante el registro y cobro de la misma.  Resolver y/o canalizar reclamaciones de los clientes en el punto de venta....

    130,91 €
  • Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta. Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta enbase a criterios comerciales incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y...

    70,70 €
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