Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a la venta de todos los productos de “Abire Asesores y Consultores en Formación, S.L.L.” a través de su página web a profesionales, empresas y clientes particulares.

“Abire Asesores y Consultores en Formación, S.L.L.”, tiene su domicilio social en la Calle El Efebo, 6, en la localidad de Antequera, código postal 29200, provincia de Málaga. Su CIF es el B93170504.


1. Aceptación

La contratación de los productos deberá hacerse a través de la activación de la casilla “He leído y acepto las condiciones generales de venta”, que aparece en la página de la solicitud de orden de compra de los artículos. Al marcar esta casilla el cliente manifiesta haber leído las presentes “Condiciones de Venta” y expresa la aceptación total de todas y cada una de las mismas.

Estas condiciones podrán modificarse de forma unilateral por parte de Abire en cualquier momento, por lo que para cada compra es necesario que el cliente las lea y se atenga a la versión actualizada.


2. Acceso a la página web

Para acceder a los distintos productos proporcionados, el usuario deberá suscribirse a los mismos. Los usuarios recibirán un código de acceso y una contraseña que le permitirán el acceso a los mismos. Mediante estos códigos el cliente podrá acceder a la zona de usuario en todo momento. Si por razones de mantenimiento o externas a nuestra empresa la web estuviese inactica en algún momento, el usuario no tendrá derecho a reclamación alguna.

Los datos que proporcione el cliente para su alta en la web deben ser exactos y tal como se soliciten en el correspondiente formulario y están protegidos como se indica en el apartado “Protección de datos”. Las claves que se faciliten son intransferibles y su privacidad es responsabilidad del cliente.


3. Precio

Los precios que se aplican son los estipulados en la página web en el momento del pedido. Todos los precios detallados incluyen el IVA. El importe de los gastos de envío también se indica al cliente desglosado en el momento de realizar el pedido.

Abire Formación se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar de un día para otro los precios y los productos catalogados.


4. Pago

Las compras de todos los artículos se abonarán mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta bancaria.


5. Entrega

En el caso de que el medio de pago elegido sea a través de transferencia bancaria se procederá al envío del pedido en un plazo de entrega de entre 3 y 5 días hábiles una vez que Abire Formación recepcione adecuadamente el correspondiente ingreso bancario. En el caso de que se elija el modo de pago mediante tarjeta bancaria el pedido se entregará con un plazo de entre 3 y 5 días hábiles contados desde la recepción de la orden de compra. Abire Formación no se responsabiliza de la tardanza en el envío de la empresa de mensajería contratada.

6. Certificados de aprovechamiento en los cursos de formación

Una vez que el alumno finalice un curso y el aprovechamiento sea apto Abire Formación enviará al domicilio del alumno por correo postal el certificado de aprovechamiento físico. Los certificados de aprovechamiento que Abire Formación emite de sus acciones formativas son privados, y carecen de validez académica o profesional de las enseñanzas impartidas. Tampoco tienen validez ni puntúan para bolsas de trabajo de ningún tipo.


7. Devoluciones

El comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles a contar desde la recepción del pedido para resolver el contrato.

En el caso de que la compra corresponda a un curso de formación online, el comprador podrá desistir de la misma solo si no ha accedido a la plataforma correspondiente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original o, en su defecto, en uno que asegure el perfecto estado del producto.

En caso de que el cliente haya solicitado productos confeccionados conforme a unas especificaciones concretas, haya solicitado su personalización o se trate de materiales que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, el cliente no podrá ejercer el derecho de devolución para dichos productos.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, salvo cuando el motivo de la devolución sea responsabilidad de Abire Formación.

Para desistir de una compra el cliente deberá enviarnos en los plazos indicados un correo electrónico a la dirección tienda@abire.es indicando en el asunto "devolución" y en el cuerpo del correo electrónico sus datos de contacto y el motivo de dicha devolución.


8. Propiedad industrial e intelectual

“Abire Asesores y Consultores en Formación, S.L.L.” es la titular de esta página web y de los elementos contenidos en la misma, por lo tanto, está estrictamente prohibido al cliente o a sus empleados la copia, modificación, reproducción total o parcial de los materiales vendidos, su tratamiento informático, la transmisión de cualquier forma o por cualquier medio ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, registro u otros medios de dichos materiales y contenidos.


9. Protección de datos

Abire Formación garantiza el cumplimiento de lo establecido en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, asumiendo las obligaciones y responsabilidades que se derivan de la misma y de la suscripción del presente documento.

Todos los datos de carácter personal que se comuniquen por razón del objeto de estas condiciones de compra tendrán carácter confidencial y serán utilizados exclusivamente para los propósitos de las mismas sin que se puedan aplicar a un fin distinto, ni tampoco comunicarlos, ni siquiera para su mera conservación, a otras personas. Esta obligación se mantendrá vigente incluso después de la terminación de la relación comercial, por cualquier razón que fuere.

Abire Formación adoptará las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y evite su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana, del medio físico o natural.


10. Jurisdicción

Para la resolución de los conflictos, dudas en la interpretación o cualquier otro efecto que pueda derivarse de las presentes condiciones, ambas partes se someten a la competencia ordinaria de los Tribunales de la ciudad de Antequera, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

 

Fecha de vigor de estas condiciones: 1 de septiembre de 2015

Fecha de actualización: 3 de Noviembre de 2017