Novedades

    La asociación Encuentra Empleo Mayores de 50 (E50) es una organización sin ánimo de lucro que fue fundada en 2013 y que defiende la no discriminación de mayores de 50 años que se encuentren en desempleo.
    Para encontrar trabajo es necesario tener una formación suficiente para el puesto que buscas, pero también es importante realizar una buena entrevista de trabajo. Por tanto, si vas a tener una entrevista de trabajo dentro de poco y no sabes muy bien cómo afrontarla, sigue esta pequeña guía y conviértete en el mejor candidato al puesto.
    Las empresas que contraten trabajadores/as bajo la modalidad de Contrato para la Formación y el Aprendizaje, podrán financiarse el coste de la formación inherente al contrato mediante bonificaciones en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social.
    En el BOE nº 97 publicado el pasado viernes 22 de abril se convocan 2.615 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía.
    Desde principios de año, la actividad formativa de los contratos de formación y aprendizaje será la conducente a la obtención de un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD o de un título de Grado medio o superior de Formación Profesional.
    Showing 1 to 5 of 17 (1 Pages)