Dotar a los alumnos con el conocimiento del vocabulario específico del...
Capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes...
TF2044
Nuevo
GESTIONAR LOS ALÉRGENOS EN LA EMPRESA ALIMENTARIA REGLAMENTO (UE) N o 1169/2011 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.
Convocatoria Abierta.
Disponible el:
A. Seguridad alimentaria
B. Alérgenos alimentarios
C. Plan de gestión de alérgenos. APPCC
D. Gestión de los alérgenos en el sector alimentario
E. Test Final
Duración | 35 Horas |
Modalidad | Online |
Convocatoria | Abierta |
Plazas | Ilimitadas |
Otros | Envío gratuito al domicilio del alumno de diploma acreditativo |
Utilizar aplicaciones informáticas de Contabilidad registrando las operaciones necesarias para el registro de las transacciones económicasConvocatoria Abierta.Plazo de Realización: 2 meses desde la fecha de inicio.
Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y ventaConvocatoria Abierta.Plazo de Realización: 2 meses desde la fecha de inicio.
Utilizar hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información, así como su presentación en gráficos.Convocatoria Abierta.Plazo de Realización: 2 meses desde la fecha de inicio.
Utilizar las funciones del procesador de textos, con exactitud y destreza, en la elaboración de documentos, insertando texto con diferentes formatos, imágenes, u otros objetos, de la misma u otras aplicaciones.Convocatoria Abierta.Plazo de Realización: 2 meses desde la fecha de inicio.
Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización. Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas presentando documentación e información en diferentes soportes, e integrando objetos de distinta naturaleza.Convocatoria Abierta.Plazo de Realización: 2...
Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar...
Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa....
Aplicar los diferentes tipos de prestaciones que se prevén en el Sistema de la Seguridad Social para prever, reparar o superar situaciones de infortunio o estados de necesidad concretos.Convocatoria Abierta.Plazo de Realización: 2 meses desde la fecha de inicio.
Identificar qué caracteriza al coaching Distinguir el coaching de otras disciplinas Conocer los orígenes del coaching, su evolución y su futuro Conocer las fuentes más habituales para el coaching Conocer los distintos tipos de coaching que existen actualmente Identificar las características del coaching ejecutivoConvocatoria Abierta....
Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su...
Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos.Convocatoria Abierta.Plazo de Realización: 2 meses desde la fecha de inicio.
Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo,...
Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos. Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y...
Aprender contabilidad analítica destinada a diferenciar entre gastos y costes. Aprender a definir los sistemas de cálculo del coste aplicados a la producción. Conocer el papel de los presupuestos en la empresa descubriendo la lógica del proceso productivo. Aprender a distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definir objetivos...
Conocer la definición de patrimonio, los elementos patrimoniales y las masas patrimoniales. Conocer el concepto de balance y entender el funcionamiento de las cuentas. Aprender a diferenciar las cuentas del PGC relacionadas cada una de las áreas de la empresa. Aprender a contabilizar los aspectos más importantes de la vida diaria de una empresa....
Confeccionar los estados financieros previsionales a partir del presupuesto maestro y de acuerdo con manuales de procedimientos tipo. Analizar las desviaciones producidas en la ejecución del presupuesto maestro mediante su comparación con los ratios e índices de control de referencia detectando sus medidas correctoras....
Adquirir los conocimientos necesarios acerca de los principales conceptos de la contratación laboral. Conocer los conceptos de contrato de trabajo y partes contratantes y las principales diferencias entre las distintas modalidades contractuales.Convocatoria Abierta.Plazo de Realización: 2 meses desde la fecha de inicio.
Aplicar la normativa laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, gestión y control de los recursos humanos. Aplicar la normativa vigente en los procesos de contratación de los recursos humanos. Aplicar la normativa vigente en materia de modificación, suspensión y extinción de la relación laboral. Aplicar los...
Conocer el papel de los presupuestos en la empresa descubriendo la lógica del proceso productivo. Aprender a distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definir objetivos controlables y congruentes, Aprender a decidir las asignaciones de recursos discrecionales. Conocer la caracterización propia al auditor de gestión, separada de...
Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice Créditos ECTS: 2 Capacitar al alumno para diseñar y supervisar un sistema de control de gestión: Sistemas contables, sistemas de planificación y control, sistema de información de la empresa, control presupuestario, decisiones de inversión...
Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice Créditos ECTS: 2 Aplicar técnicas de organización y control de la actividad diaria del pequeño negocio o microempresa, programando acciones y asignando recursos, en función de la naturaleza del negocio: producción o prestación de servicios Determinar los...
Aprender a definir el ámbito de la dirección de producción y operaciones y los pasos de una estrategia de producto y conocer los recursos tecnológicos disponibles. Comprender la relación entre el ciclo de vida del producto y los métodos de previsión, conocer las opciones metodológicas de previsión entre distintos tipos de negocio, previsiones temporales y...
Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice Créditos ECTS: 2 Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. Comprender la herramienta de descripción de puestos de trabajo, para ser utilizada en selección, retribución y formación en la empresa. Conocer las distintas...
Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice Créditos ECTS: 2 Conocer el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto mercado. Conocer la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de algunas estrategias. Adquirir los conocimientos...
Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice Créditos ECTS: 2 Aprender a interpretar la estructura económica de la empresa a través del balance, los ratios, la cuenta de resultados, y la tesorería. Adquirir los conocimientos necesarios para saber si la empresa puede financiar su propio crecimiento y...
Realizar presentaciones de documentos profesionales tipo –valorativos, de comunicación o decisión–, visual y sonoramente enriquecidos, incorporando imágenes, gráficos, videos, sonidos u otros objetos convenientemente personalizados, y en su caso animados, a través de las aplicaciones informáticas y recursos multimedia específicos. Adaptar cualquier imagen...
Revisar cuáles son los principales conceptos contables, con especial énfasis en todo lo relativo al patrimonio de la empresa y cómo éste queda reflejado en diferentes cuentas. Conocer qué son los ciclos contables de una empresa, qué tipo de operaciones engloban y de qué forma se documentan estas operaciones en los distintos libros de contabilidad....
Interpretar correctamente, desde el punto de vista contable, la información representada en los documentos –justificantes de las operaciones económico– financieras que afecten al patrimonio empresarial. Interpretar correctamente el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases. Elaborar la información relativa a un ciclo económico...
Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente. Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos...
Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente. Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos...
2015 abireformacion.es